miércoles, abril 09, 2008

Caminando la vida
¿Por qué me esfuerzo en no esforzarme?
Lleno de problemas todas mis soluciones.
Apago el día, lo eclipso con la oscuridad
Que despierta en algún lugar de mi mente.
¿Humano? ¿Qué es ser humano?
Mi alma entra en remolinos en la noche que yo mismo genero.
Mis voces vociferan, rabiosas, la ira que el mundo me engendra.
Mi noche no se apaga más; se enciende mi vida.
Estrello mi frente en el espejo reflector de viejos recuerdos,
Sumerjo mi mente en extraños momentos.
Caminos agotados por mis pasos,
Versiones ancestrales de mi estado detestado.
Aplasto con mi suela la experiencia de haber caminado,
Las frías baldosas no dejan huellas, borran mi pasado.
Tal vez, haya llegado el momento
De caminar algún camino que no esté gastado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus divertidas e interesantes "charlas"...
Gracias por "leerme" cada noche...
Gracias por demostrarme que aún "no conociéndolas" se puede confiar en las personas....
Gracias por abriri mi mente con tus hermosos textos...
¡HAY MUCHO DENTRO DE ESE CORAZONCITO PARA EXPRESAR...Y QUE PIDE A GRITOS SALIR...!(Ja!)

¡Sal.si.puedes!